Asignatura | Créditos | Código | CF* |
MATEMÁTICA APLICADA A LA ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA I MATHEMATICS APPLIED TO ADMINISTRATION AND ECONOMICS I
|
3.0
|
MATZ0327 | |
TURISMO CULTURAL CULTURAL TOURISM
|
3.0
|
TOUZ1423 | |
TEORÍA DEL TURISMO TOURISM THEORY
|
2.0
|
TOUZ0411 | |
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN DIGITAL LANGUAGE AND DIGITAL COMMUNICATION
|
4.0
|
FGLZ0192 | |
INGLÉS INTERMEDIO I INTERMEDIATE ENGLISH I
|
3.0
|
INGZ0111 | |
Total de créditos por período |
Asignatura | Créditos | Código | CF* |
ADMINISTRACIÓN ADMINISTRATION
|
3.0
|
MGTZ1111 | |
TURISMO EN ESPACIOS NATURALES TOURISM IN NATURAL AREAS
|
3.0
|
TOUZ2214 | |
TALLER DE ANIMACIÓN, RECREACIÓN Y TÉCNICAS DE GUIANZA ANIMATION, RECREATION AND GUIDING TECHNIQUES WORKSHOP
|
3.0
|
TOUZ1533 | |
INVESTIGACIÓN Y TEXTOS ACADÉMICOS RESEARCH AND ACADEMIC WRITING
|
3.0
|
FGLZ0180 | |
INGLÉS INTERMEDIO II INTERMEDIATE ENGLISH II
|
3.0
|
INGZ0222 | |
Total de créditos por período |
Asignatura | Créditos | Código | CF* |
PROBABILIDADES Y ESTADÍSTICA PROBABILITY AND STATISTICS
|
3.0
|
ESTZ0055 | |
LEGISLACIÓN Y POLÍTICAS EN EL SECTOR TURÍSTICO LEGISLATION AND POLICIES IN THE TOURISM SECTOR
|
2.0
|
TOUZ2262 | |
INTRODUCCIÓN AL MARKETING INTRODUCTION TO MARKETING
|
2.0
|
MKTZ1234 | |
TALLER DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA GEOGRAPHIC INFORMATION SYSTEMS WORKSHOP
|
2.0
|
TOUZ2435 | |
ECONOMÍA, ETHOS Y SOCIEDAD ECONOMICS, ETHOS AND SOCIETY
|
3.0
|
FGHZ0912 | |
INGLÉS AVANZADO I ADVANCED ENGLISH I
|
3.0
|
INGZ0333 | |
Total de créditos por período |
Asignatura | Créditos | Código | CF* |
CONTABILIDAD ACCOUNTING
|
2.0
|
FINZ1248 | |
SOSTENIBILIDAD EN TURISMO SUSTAINABILITY IN TOURISM
|
3.0
|
TOUZ2345 | |
TALENTO HUMANO EN EMPRESAS TURÍSTICAS HUMAN TALENT IN TOURISM COMPANIES
|
2.0
|
TOUZ2248 | |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CONSUMER BEHAVIOR
|
2.0
|
EHTZ3397 | |
ARTE, EXPRESIÓN HUMANA Y COMUNIDAD ART, HUMAN EXPRESSION AND COMMUNITY
|
3.0
|
FGHZ0942 | |
INGLÉS AVANZADO II ADVANCED ENGLISH II
|
3.0
|
INGZ0444 | |
Total de créditos por período |
Asignatura | Créditos | Código | CF* |
CONTABILIDAD DE COSTOS Y PRESUPUESTOS PARA EMPRESAS DE SERVICIOS COST AND BUDGET ACCOUNTING FOR SERVICE COMPANIES
|
3.0
|
EHTZ2003 | |
ESTADÍSTICA APLICADA APPLIED STATISTICS
|
2.0
|
ESTZ0065 | |
PLANIFICACIÓN Y OPERACIÓN DEL ESPACIO TURÍSTICO TOURISM SPACE PLANNING AND OPERATION
|
3.0
|
TOUZ3473 | |
DESARROLLO COMUNITARIO SOSTENIBLE SUSTAINABLE COMMUNITY DEVELOPMENT
|
2.0
|
TOUZ2356 | |
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE EMPRESAS TURÍSTICAS STRATEGIC MANAGEMENT OF TOURISM ENTERPRISES
|
3.0
|
TOUZ1501 | |
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS MARKET RESEARCH
|
2.0
|
MKTZ2535 | |
Total de créditos por período |
Asignatura | Créditos | Código | CF* |
ÉTICA EMPRESARIAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA BUSINESS ETHICS AND CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY
|
1.0
|
HOSZ3393 | |
TALLER DE TRÁFICO AÉREO AIR TRAFFIC WORKSHOP
|
2.0
|
TOUZ2471 | |
MARKETING EN EL SECTOR SERVICIOS MARKETING IN THE SERVICES SECTOR
|
3.0
|
EHTZ4071 | |
CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT
|
2.0
|
EHTZ3479 | |
GESTIÓN DE OPERACIONES DE EMPRESAS DE SERVICIOS OPERATIONS MANAGEMENT OF SERVICE COMPANIES
|
2.0
|
EHTZ3067 | |
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA PARA EMPRESAS DE SERVICIOS FINANCIAL MANAGEMENT FOR SERVICE COMPANIES
|
3.0
|
EHTZ3070 | |
Total de créditos por período |
Asignatura | Créditos | Código | CF* |
MARKETING DIGITAL Y E-COMMERCE DIGITAL MARKETING AND E-COMMERCE
|
2.0
|
TOUZ3264 | |
INDUSTRIA DE EVENTOS EVENTS INDUSTRY
|
2.0
|
EHTZ3186 | |
GESTIÓN DE CALIDAD Y COMPETITIVIDAD QUALITY AND COMPETITIVENESS MANAGEMENT
|
2.0
|
EHTZ4070 | |
TALLER DE SOFTWARE TURÍSTICO None
|
4.0
|
TOUZ4489 | |
FINANZAS CORPORATIVAS PARA EMPRESAS DE SERVICIOS CORPORATE FINANCE FOR SERVICE COMPANIES
|
2.0
|
EHTZ4378 | |
INVESTIGACIÓN PROYECTO TURÍSTICO RESEARCH TOURISM PROJECT
|
3.0
|
TITA4941 | |
Total de créditos por período |
Asignatura | Créditos | Código | CF* |
FORMULACIÓN DE PROYECTOS SOSTENIBLES TURÍSTICOS PARA LA GESTIÓN DE DESTINOS FORMULATION OF SUSTAINABLE TOURISM PROJECTS FOR DESTINATION MANAGEMENT
|
4.0
|
TOUZ4485 | |
INNOVACIÓN EN PRODUCTOS TURÍSTICOS INNOVATION IN TOURISM PRODUCTS
|
2.0
|
TOUZ3470 | |
CREACIÓN DE EMPRESAS DE SERVICIOS CREATION OF SERVICE COMPANIES
|
3.0
|
EHTZ4076 | |
PRÁCTICAS PREPROFESIONALES PRE PROFESSIONAL PRACTICES
|
7.0
|
EHTZ4094 | |
PROYECTO TURÍSTICO FINAL FINAL TOURISM PROJECT
|
2.0
|
TITA4942 | |
0
|
- | ||
Total de créditos por período |
UNIDAD DE INTEGRACIÓN CURRICULAR |
FUNDAMENTOS TEÓRICOS | INTEGRACIÓN DE SABERES, CONTEXTOS Y CULTURA | ||
COMUNICACIÓN Y LENGUAJES | PRAXIS PROFESIONAL | ||
EPISTEMOLOGÍA Y METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN |