UF* | Asignatura | Créditos | Código | CF* |
NEUROANATOMÍA Y FUNCIONES CEREBRALES NEUROANATOMY AND BRAIN FUNCTIONS |
3.0 |
MNEM0001 | ||
PSICOLOGÍA Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR PSYCHOLOGY AND CONSUMER BEHAVIOR |
3.0 |
MNEM0002 | ||
MÉTODO E INSTRUMENTOS DE INVESTIGACIÓN EN NEUROMARKETING NEUROMARKETING RESEARCH METHODS AND INSTRUMENTS |
3.0 |
MNEM0003 | ||
NEUROMARKETING AUDITIVO Y VISUAL AUDITORY AND VISUAL NEUROMARKETING |
3.0 |
MNEM0004 | ||
NEUROBRANDING Y CONSTRUCCIÓN DE MARCA NEUROBRANDING AND BRAND BUILDING |
3.0 |
MNEM0005 | ||
Total de créditos por periodo |
UF* | Asignatura | Créditos | Código | CF* |
NEUROMARKETING SENSORIAL SENSORY NEUROMARKETING |
3.0 |
MNEM0006 | ||
NEUROMARKETING DIGITAL DIGITAL NEUROMARKETING |
3.0 |
MNEM0007 | ||
INNOVACIONES TECNOLÓGICAS EN NEUROMARKETING TECHNOLOGICAL INNOVATIONS IN NEUROMARKETING |
3.0 |
MNEM0008 | ||
TÉCNICAS AVANZADAS DE NEUROMARKETING ADVANCED NEUROMARKETING TECHNIQUES |
3.0 |
TTMZ1051 | ||
PROYECTO DE TITULACIÓN CAPSTONE PROJECT |
3.0 |
TTMZ1052 | ||
Total de créditos por periodo |
DA |
UNIDAD DISCIPLINAR AVANZADA |
I |
UNIDAD DE INVESTIGACIÓN |
T |
UNIDAD DE TITULACIÓN |
FORMACIÓN PROFESIONAL AVANZADA | |
INVESTIGACIÓN AVANZADA | |
FORMACIÓN EPISTEMOLÓGICA |