| UF* | Asignatura | Créditos | Código | CF* |
| NEUROANATOMÍA Y FUNCIONES CEREBRALES NEUROANATOMY AND BRAIN FUNCTIONS |
3.0 |
MNEM0001 | ||
| PSICOLOGÍA Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR PSYCHOLOGY AND CONSUMER BEHAVIOR |
3.0 |
MNEM0002 | ||
| MÉTODO E INSTRUMENTOS DE INVESTIGACIÓN EN NEUROMARKETING NEUROMARKETING RESEARCH METHODS AND INSTRUMENTS |
3.0 |
MNEM0003 | ||
| NEUROMARKETING AUDITIVO Y VISUAL AUDITORY AND VISUAL NEUROMARKETING |
3.0 |
MNEM0004 | ||
| NEUROBRANDING Y CONSTRUCCIÓN DE MARCA NEUROBRANDING AND BRAND BUILDING |
3.0 |
MNEM0005 | ||
| Total de créditos por periodo |
| UF* | Asignatura | Créditos | Código | CF* |
| NEUROMARKETING SENSORIAL SENSORY NEUROMARKETING |
3.0 |
MNEM0006 | ||
| NEUROMARKETING DIGITAL DIGITAL NEUROMARKETING |
3.0 |
MNEM0007 | ||
| INNOVACIONES TECNOLÓGICAS EN NEUROMARKETING TECHNOLOGICAL INNOVATIONS IN NEUROMARKETING |
3.0 |
MNEM0008 | ||
| TÉCNICAS AVANZADAS DE NEUROMARKETING ADVANCED NEUROMARKETING TECHNIQUES |
3.0 |
TTMZ1051 | ||
| PROYECTO DE TITULACIÓN CAPSTONE PROJECT |
3.0 |
TTMZ1052 | ||
| Total de créditos por periodo |
|
DA
|
UNIDAD DISCIPLINAR AVANZADA |
I |
UNIDAD DE INVESTIGACIÓN |
T |
UNIDAD DE TITULACIÓN |
| FORMACIÓN PROFESIONAL AVANZADA | |
| INVESTIGACIÓN AVANZADA | |
| FORMACIÓN EPISTEMOLÓGICA |