| UF* | Asignatura | Créditos | Código | CF* |
| ELECTIVA ABARCATIVA DE ESTRATEGIA EMPRESARIAL COMPREHENSIVE BUSINESS STRATEGY ELECTIVE |
3.0 |
MESL0013 | ||
| ELECTIVA COGNITIVA DE ESTRATEGIA EMPRESARIAL COGNITIVE BUSINESS STRATEGY ELECTIVE |
3.0 |
MESL0018 | ||
| ELECTIVA FUNCIONAL DE ESTRATEGIA EMPRESARIAL OPERATIONAL BUSINESS STRATEGY ELECTIVE |
3.0 |
MESL0023 | ||
| ELECTIVA ABARCATIVA EN DESARROLLO DE NEGOCIOS COMPREHENSIVE BUSINESS DEVELOPMENT ELECTIVE |
3.0 |
MESL0028 | ||
| ELECTIVA COGNITIVA EN DESARROLLO DE NEGOCIOS COGNITIVE BUSINESS DEVELOPMENT ELECTIVE |
3.0 |
MESL0032 | ||
| Total de créditos por periodo |
| UF* | Asignatura | Créditos | Código | CF* |
| ELECTIVA FUNCIONAL EN DESARROLLO DE NEGOCIOS OPERATIONAL BUSINESS DEVELOPMENT ELECTIVE |
3.0 |
MESL0036 | ||
| ELECTIVA ABARCATIVA EN DECISIONES GERENCIALES COMPREHENSIVE MANAGERIAL DECISION-MAKING ELECTIVE |
3.0 |
MESL0040 | ||
| ELECTIVA COGNITIVA EN DECISIONES GERENCIALES COGNITIVE MANAGERIAL DECISION-MAKING ELECTIVE |
3.0 |
MESL0043 | ||
| ELECTIVA FUNCIONAL EN DECISIONES GERENCIALES OPERATIONAL MANAGERIAL DECISION-MAKING ELECTIVE |
3.0 |
MESL0046 | ||
| SIMULACIONES GERENCIALES DE NEGOCIOS BUSINESS MANAGEMENT SIMULATIONS |
6.0 |
TTMZ0291 | ||
| Total de créditos por periodo |
|
DA
|
UNIDAD DISCIPLINAR AVANZADA |
I |
UNIDAD DE INVESTIGACIÓN |
T |
UNIDAD DE TITULACIÓN |
| FORMACIÓN PROFESIONAL AVANZADA | |
| INVESTIGACIÓN AVANZADA | |
| FORMACIÓN EPISTEMOLÓGICA |
| Asignatura | Créditos | Código | CF* |
| LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN ENTORNOS CAMBIANTES MANAGING BUSINESSES IN CHANGING ENVIRONMENTS
|
3.0 |
MESL0014 | |
| ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL: ENTORNO Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL ORGANIZATIONAL DEVELOPMENT AND BUSINESS ENVIRONMENT
|
3.0 |
MESL0015 | |
| FINANZAS FINANCE
|
3.0 |
MESL0016 | |
| CREANDO EXPERIENCIAS DESTACADAS EN EL LUGAR DE TRABAJO CREATING OUTSTANDING WORKPLACE EXPERIENCES
|
3.0 |
MESL0017 | |
| GESTIÓN DE OPERACIONES Y ESTRATEGIAS COMERCIALES OPERATIONS MANAGEMENT AND BUSINESS STRATEGIES
|
3.0 |
MESL0019 | |
| EL PROCESO DE LA GESTIÓN DEL CAMBIO PLANEADO PROCESS OF PLANNED CHANGE MANAGEMENT
|
3.0 |
MESL0020 | |
| PLANIFICACIÓN FINANCIERA FINANCIAL PLANNING
|
3.0 |
MESL0021 | |
| GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN LA ERA TECNOLÓGICA HUMAN RESOURCES MANAGEMENT IN THE AGE OF TECHNOLOGY
|
3.0 |
MESL0022 | |
| ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Y DE TALENTO HUMANO FINANCIAL AND HUMAN RESOURCES MANAGEMENT
|
3.0 |
MESL0024 | |
| RSE Y GESTIÓN HUMANA: RELACIÓN MODERNA CON EL DESEMPEÑO ORGANIZACIONAL CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY AND HUMAN RESOURCE MANAGEMENT: MODERN IMPACT ON ORGANIZATIONAL PERFORMANCE
|
3.0 |
MESL0025 | |
| ADMINISTRACIÓN FINANCIERA FINANCIAL MANAGEMENT
|
3.0 |
MESL0026 | |
| LOS SUBSISTEMAS DE TALENTO HUMANO PARA LA EMPRESA HUMAN RESOURCES SUBSYSTEMS IN BUSINESS OPERATIONS
|
3.0 |
MESL0027 |
| Asignatura | Créditos | Código | CF* |
| LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN ENTORNOS CAMBIANTES MANAGING BUSINESSES IN CHANGING ENVIRONMENTS
|
3.0 |
MESL0014 | |
| ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL: ENTORNO Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL ORGANIZATIONAL DEVELOPMENT AND BUSINESS ENVIRONMENT
|
3.0 |
MESL0015 | |
| FINANZAS FINANCE
|
3.0 |
MESL0016 | |
| CREANDO EXPERIENCIAS DESTACADAS EN EL LUGAR DE TRABAJO CREATING OUTSTANDING WORKPLACE EXPERIENCES
|
3.0 |
MESL0017 | |
| GESTIÓN DE OPERACIONES Y ESTRATEGIAS COMERCIALES OPERATIONS MANAGEMENT AND BUSINESS STRATEGIES
|
3.0 |
MESL0019 | |
| EL PROCESO DE LA GESTIÓN DEL CAMBIO PLANEADO PROCESS OF PLANNED CHANGE MANAGEMENT
|
3.0 |
MESL0020 | |
| PLANIFICACIÓN FINANCIERA FINANCIAL PLANNING
|
3.0 |
MESL0021 | |
| GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN LA ERA TECNOLÓGICA HUMAN RESOURCES MANAGEMENT IN THE AGE OF TECHNOLOGY
|
3.0 |
MESL0022 | |
| ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Y DE TALENTO HUMANO FINANCIAL AND HUMAN RESOURCES MANAGEMENT
|
3.0 |
MESL0024 | |
| RSE Y GESTIÓN HUMANA: RELACIÓN MODERNA CON EL DESEMPEÑO ORGANIZACIONAL CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY AND HUMAN RESOURCE MANAGEMENT: MODERN IMPACT ON ORGANIZATIONAL PERFORMANCE
|
3.0 |
MESL0025 | |
| ADMINISTRACIÓN FINANCIERA FINANCIAL MANAGEMENT
|
3.0 |
MESL0026 | |
| LOS SUBSISTEMAS DE TALENTO HUMANO PARA LA EMPRESA HUMAN RESOURCES SUBSYSTEMS IN BUSINESS OPERATIONS
|
3.0 |
MESL0027 |
| Asignatura | Créditos | Código | CF* |
| LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN ENTORNOS CAMBIANTES MANAGING BUSINESSES IN CHANGING ENVIRONMENTS
|
3.0 |
MESL0014 | |
| ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL: ENTORNO Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL ORGANIZATIONAL DEVELOPMENT AND BUSINESS ENVIRONMENT
|
3.0 |
MESL0015 | |
| FINANZAS FINANCE
|
3.0 |
MESL0016 | |
| CREANDO EXPERIENCIAS DESTACADAS EN EL LUGAR DE TRABAJO CREATING OUTSTANDING WORKPLACE EXPERIENCES
|
3.0 |
MESL0017 | |
| GESTIÓN DE OPERACIONES Y ESTRATEGIAS COMERCIALES OPERATIONS MANAGEMENT AND BUSINESS STRATEGIES
|
3.0 |
MESL0019 | |
| EL PROCESO DE LA GESTIÓN DEL CAMBIO PLANEADO PROCESS OF PLANNED CHANGE MANAGEMENT
|
3.0 |
MESL0020 | |
| PLANIFICACIÓN FINANCIERA FINANCIAL PLANNING
|
3.0 |
MESL0021 | |
| GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN LA ERA TECNOLÓGICA HUMAN RESOURCES MANAGEMENT IN THE AGE OF TECHNOLOGY
|
3.0 |
MESL0022 | |
| ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Y DE TALENTO HUMANO FINANCIAL AND HUMAN RESOURCES MANAGEMENT
|
3.0 |
MESL0024 | |
| RSE Y GESTIÓN HUMANA: RELACIÓN MODERNA CON EL DESEMPEÑO ORGANIZACIONAL CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY AND HUMAN RESOURCE MANAGEMENT: MODERN IMPACT ON ORGANIZATIONAL PERFORMANCE
|
3.0 |
MESL0025 | |
| ADMINISTRACIÓN FINANCIERA FINANCIAL MANAGEMENT
|
3.0 |
MESL0026 | |
| LOS SUBSISTEMAS DE TALENTO HUMANO PARA LA EMPRESA HUMAN RESOURCES SUBSYSTEMS IN BUSINESS OPERATIONS
|
3.0 |
MESL0027 |
| Asignatura | Créditos | Código | CF* |
| FUNDAMENTOS DE MARKETING MARKETING FUNDAMENTALS
|
3.0 |
MESL0029 | |
| MODELOS COMERCIALES / OPERACIÓN DE DISTRIBUCIÓN BUSINESS MODELS / DISTRIBUTION OPERATIONS
|
3.0 |
MESL0030 | |
| GESTIÓN DE EXPERIENCIAS EXPERIENCE MANAGEMENT
|
3.0 |
MESL0031 | |
| MARKETING Y TRADE MARKETING MARKETING AND TRADE MARKETING
|
3.0 |
MESL0033 | |
| GESTIÓN DE CALIDAD Y AUDITORIA EN EMPRESAS DE SERVICIOS QUALITY MANAGEMENT AND AUDITING IN SERVICE SECTOR COMPANIES
|
3.0 |
MESL0034 | |
| MARKETING ONLINE Y MOBILE MARKETING DIGITAL MARKETING AND MOBILE STRATEGY
|
3.0 |
MESL0035 | |
| MARKETING DE CONTENIDOS Y PLAN DE MARKETING DIGITAL CONTENT STRATEGY AND DIGITAL MARKETING
|
3.0 |
MESL0037 | |
| DIMENSIÓN DE LA INDUSTRIA, MERCADO, CLIENTES / CONSUMIDORES INDUSTRY, MARKET, AND CUSTOMER ANALYSIS
|
3.0 |
MESL0038 | |
| GESTIÓN DE VENTAS DE SERVICIOS SERVICE SALES MANAGEMENT
|
3.0 |
MESL0039 |
| Asignatura | Créditos | Código | CF* |
| FUNDAMENTOS DE MARKETING MARKETING FUNDAMENTALS
|
3.0 |
MESL0029 | |
| MODELOS COMERCIALES / OPERACIÓN DE DISTRIBUCIÓN BUSINESS MODELS / DISTRIBUTION OPERATIONS
|
3.0 |
MESL0030 | |
| GESTIÓN DE EXPERIENCIAS EXPERIENCE MANAGEMENT
|
3.0 |
MESL0031 | |
| MARKETING Y TRADE MARKETING MARKETING AND TRADE MARKETING
|
3.0 |
MESL0033 | |
| GESTIÓN DE CALIDAD Y AUDITORIA EN EMPRESAS DE SERVICIOS QUALITY MANAGEMENT AND AUDITING IN SERVICE SECTOR COMPANIES
|
3.0 |
MESL0034 | |
| MARKETING ONLINE Y MOBILE MARKETING DIGITAL MARKETING AND MOBILE STRATEGY
|
3.0 |
MESL0035 | |
| MARKETING DE CONTENIDOS Y PLAN DE MARKETING DIGITAL CONTENT STRATEGY AND DIGITAL MARKETING
|
3.0 |
MESL0037 | |
| DIMENSIÓN DE LA INDUSTRIA, MERCADO, CLIENTES / CONSUMIDORES INDUSTRY, MARKET, AND CUSTOMER ANALYSIS
|
3.0 |
MESL0038 | |
| GESTIÓN DE VENTAS DE SERVICIOS SERVICE SALES MANAGEMENT
|
3.0 |
MESL0039 |
| Asignatura | Créditos | Código | CF* |
| FUNDAMENTOS DE MARKETING MARKETING FUNDAMENTALS
|
3.0 |
MESL0029 | |
| MODELOS COMERCIALES / OPERACIÓN DE DISTRIBUCIÓN BUSINESS MODELS / DISTRIBUTION OPERATIONS
|
3.0 |
MESL0030 | |
| GESTIÓN DE EXPERIENCIAS EXPERIENCE MANAGEMENT
|
3.0 |
MESL0031 | |
| MARKETING Y TRADE MARKETING MARKETING AND TRADE MARKETING
|
3.0 |
MESL0033 | |
| GESTIÓN DE CALIDAD Y AUDITORIA EN EMPRESAS DE SERVICIOS QUALITY MANAGEMENT AND AUDITING IN SERVICE SECTOR COMPANIES
|
3.0 |
MESL0034 | |
| MARKETING ONLINE Y MOBILE MARKETING DIGITAL MARKETING AND MOBILE STRATEGY
|
3.0 |
MESL0035 | |
| MARKETING DE CONTENIDOS Y PLAN DE MARKETING DIGITAL CONTENT STRATEGY AND DIGITAL MARKETING
|
3.0 |
MESL0037 | |
| DIMENSIÓN DE LA INDUSTRIA, MERCADO, CLIENTES / CONSUMIDORES INDUSTRY, MARKET, AND CUSTOMER ANALYSIS
|
3.0 |
MESL0038 | |
| GESTIÓN DE VENTAS DE SERVICIOS SERVICE SALES MANAGEMENT
|
3.0 |
MESL0039 |
| Asignatura | Créditos | Código | CF* |
| INTRODUCCIÓN AL BIG DATA (EL MUNDO DEL BIG DATA) INTRODUCTION TO BIG DATA ANALYTICS (THE WORLD OF BIG DATA)
|
3.0 |
MESL0044 | |
| ESTRATEGIA DE NEGOCIOS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL AI AND BUSINESS STRATEGY
|
3.0 |
MESL0045 | |
| VISUALIZACIÓN DE DATOS DATA VISUALIZATION
|
3.0 |
MESL0047 | |
| CONVERGENCIA DIGITAL DIGITAL TRANSFORMATION AND CONVERGENCE
|
3.0 |
MESL0048 | |
| INTELIGENCIA DE NEGOCIOS BUSINESS INTELLIGENCE
|
3.0 |
MESL0041 | |
| SISTEMAS INTELIGENTES INTELLIGENT SYSTEMS
|
3.0 |
MESL0042 |
| Asignatura | Créditos | Código | CF* |
| INTELIGENCIA DE NEGOCIOS BUSINESS INTELLIGENCE
|
3.0 |
MESL0041 | |
| SISTEMAS INTELIGENTES INTELLIGENT SYSTEMS
|
3.0 |
MESL0042 | |
| INTRODUCCIÓN AL BIG DATA (EL MUNDO DEL BIG DATA) INTRODUCTION TO BIG DATA ANALYTICS (THE WORLD OF BIG DATA)
|
3.0 |
MESL0044 | |
| ESTRATEGIA DE NEGOCIOS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL AI AND BUSINESS STRATEGY
|
3.0 |
MESL0045 | |
| VISUALIZACIÓN DE DATOS DATA VISUALIZATION
|
3.0 |
MESL0047 | |
| CONVERGENCIA DIGITAL DIGITAL TRANSFORMATION AND CONVERGENCE
|
3.0 |
MESL0048 |
| Asignatura | Créditos | Código | CF* |
| INTELIGENCIA DE NEGOCIOS BUSINESS INTELLIGENCE
|
3.0 |
MESL0041 | |
| SISTEMAS INTELIGENTES INTELLIGENT SYSTEMS
|
3.0 |
MESL0042 | |
| INTRODUCCIÓN AL BIG DATA (EL MUNDO DEL BIG DATA) INTRODUCTION TO BIG DATA ANALYTICS (THE WORLD OF BIG DATA)
|
3.0 |
MESL0044 | |
| ESTRATEGIA DE NEGOCIOS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL AI AND BUSINESS STRATEGY
|
3.0 |
MESL0045 | |
| VISUALIZACIÓN DE DATOS DATA VISUALIZATION
|
3.0 |
MESL0047 | |
| CONVERGENCIA DIGITAL DIGITAL TRANSFORMATION AND CONVERGENCE
|
3.0 |
MESL0048 |
La Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional pretende formar a profesionales con conocimientos sólidos en vigilancia epidemiológica centinela, Identificación de peligros, evaluación control y aplicación de medidas de intervención para disminuir el riesgo laboral de incidencia y prevalencia de accidentes o enfermedades del trabajo en las poblaciones trabajadoras, apoyado con la realización de estudios específicos: higiénicos, toxicológicos, ergonómicos, sicosociales y de salud laboral.