UF* | Asignatura | Créditos | Código | CF* |
ESTRATEGIA CORPORATIVA Y DE MERCADEO CORPORATE AND MARKETING STRATEGY |
3.0 |
MMGM0001 | ||
SEGMENTACIÓN Y TIPOLOGÍA DE CLIENTES CUSTOMER SEGMENTATION AND TYPOLOGY |
3.0 |
MMGM0002 | ||
POSICIONAMIENTO DE MARCAS BRAND POSITIONING |
2.0 |
MMGM0003 | ||
CUSTOMER EXPERIENCE Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CUSTOMER EXPERIENCE AND CONSUMER BEHAVIOR |
3.0 |
MMGM0004 | ||
NEUROMARKETING Y MARKETING SENSORIAL NEUROMARKETING AND SENSORY MARKETING |
2.0 |
MMGM0005 | ||
POLÍTICAS Y GESTIÓN DE PRECIOS PRICING POLICIES AND MANAGEMENT |
2.0 |
MMGM0006 | ||
TRADE MARKETING Y GERENCIA DE CANALES TRADE MARKETING AND CHANNEL MANAGEMENT |
3.0 |
MMGM0007 | ||
Total de créditos por periodo |
UF* | Asignatura | Créditos | Código | CF* |
ESTRATEGIA DE MEDIOS MEDIA STRATEGY |
2.0 |
MMGM0008 | ||
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS / BUSINESS INTELLIGENCE BUSINESS INTELLIGENCE |
2.0 |
MMGM0009 | ||
EVALUACIÓN FINANCIERA PROYECTO DE TITULACIÓN FINANCIAL EVALUATION OF THE DEGREE PROJECT |
1.0 |
TTMZ0991 | ||
GERENCIA DE MARCAS BRAND MANAGEMENT |
3.0 |
MMGM0010 | ||
DESARROLLO PROYECTO TITULACIÓN CAPSTONE PROJECT DEVELOPMENT |
3.0 |
TTMZ0992 | ||
PRESENTACIÓN PROYECTO DE TITULACIÓN CAPSTONE PROJECT PRESENTATION |
1.0 |
TTMZ0993 | ||
Total de créditos por periodo |
DA |
UNIDAD DISCIPLINAR AVANZADA |
I |
UNIDAD DE INVESTIGACIÓN |
T |
UNIDAD DE TITULACIÓN |
FORMACIÓN PROFESIONAL AVANZADA | |
INVESTIGACIÓN AVANZADA | |
FORMACIÓN EPISTEMOLÓGICA |